Bajo el título “Pequeño comercio. Gran Navidad” la asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Corvera APYMEC, con la colaboración del Ayuntamiento, pone en marcha una nueva campaña para celebrar por todo lo alto las fiestas que se avecinan. Con motivo de la misma los consumidores de Corvera pueden ganar grandes premios al realizar sus compras en el comercio local a través de una promoción tremendamente divertida que emula al famoso concurso de televisión “El premio justo”. Todas las personas que compren en los negocios asociados a APYMEC podrán tomar parte en esta iniciativa que consistirá en adivinar el precio exacto, sin pasarse, de tres grandes escaparates de productos, que podrán llevarse a casa como premio. El colectivo invita también a todos los niños a tomar parte en el II Concurso Infantil de Postales de Navidad.

Los tres escaparates sobre los que gira este novedoso concurso están expuestos en tres establecimientos de Las Vegas. Se trata de la perfumería Eva, ubicada en el número 1 de la calle Ramón del Valle Inclán; en Anagraf, en la avenida Principado número 7; y en la carpintería Valdés, sito en el número 7 de la calle Estebanina. La iniciativa estará en marcha hasta el 3 de enero. Hasta esa fecha, con cada compra que se realice en un establecimiento adherido a APYMEC, los clientes recibirán una papeleta donde deberán escoger uno de los tres escaparates para adivinar su precio. Quiénes más se aproximen a su valor real, sin superarlo, se convertirán en los ganadores de todo su contenido.

Una vez cumplimentadas, las papeletas podrán depositarse en las urnas que para tal fin encontrarán en los comercios pertenecientes a APYMEC. Los tres escaparates incluyen productos de establecimientos asociados al colectivo que van desde alimentación a pequeños electrodomésticos, pasando por moda, complementos y cheques regalo.

Para incentivar las compras en el comercio de proximidad de Corvera, todos y cada uno de los negocios pertenecientes a APYMEC estarán identificados estas Navidades con un abeto y una alfombra roja en su entrada. Asimismo, la asociación también convoca el “II Concurso Infantil de Postales de Navidad” en el que podrán participar todos los niños de hasta 12 años que así lo deseen. El concurso consistirá en la elaboración de una postal en tamaño A5 que los participantes podrán entregar en los establecimientos entre el 11 y el 30 de diciembre. Habrá tres categorías: hasta 5 años; de 6 a 9 años y de 10 a 12 años. Al ganador de cada una de ellas se le entregará un vale de descuento por valor de 50 euros. Los premios se entregarán el 9 de enero.