APYMEC

¿Qué es APYMEC?

La Asociación de Comerciantes de Corvera echó a andar en junio del 2011. Esta Asociación busca, sobre todo, fomentar el asociacionismo y la profesionalización del sector comercial y hostelero de Corvera. «Entendemos que ésta es una forma de fidelizar también clientes y contribuir a dar más vida a nuestro municipio».

La Asociación, de la que actualmente forman parte más de un centenar de establecimientos, está abierta a los gremios de comercio, servicios y hostelería.

“Durante estos años de rodaje hemos llevado a cabo una amplia variedad de acciones, intentando implicarnos en la vida social, comercial y cultural de Corvera. Acciones que han ido desde organización de eventos como la comida en la calle, feria de la cerveza, etc. y a nivel comercial desfile de modas, feria de los stocks, y campañas de premios de fidelización al cliente.

“Por eso, y también en sintonía con lo que se está llevando a cabo en otros municipios, dimos en su día el paso de constituir esta Asociación

Establecimientos de comercio, servicios y hostelería. Actualmente somos 118 asociados (listado) identificados con una pegatina con el logotipo en las puertas y/o escaparates de los locales.

Sin nada más al respecto aprovecho la ocasión para enviarle nuestros más sinceros y cordiales saludos.